Una importante donación lúdica para el Hospital Fleming

En el marco del concurso nacional “Manos a la Obra” organizado por la Fundación Farmacity, el equipo de animadores socioculturales del Hospital Pediátrico Alexander Fleming, “Emergencia de Sonrisas”, resultaron ganadores del proyecto presentado que comprende biblioteca, videoteca y ludoteca para el nosocomio.

 

El equipo de animadores socioculturales “Emergencia de Sonrisas”, más conocidos por los niños como los payasos “Musicón” y “Sopaipilla”, realizan su actividad en el Hospital Pediátrico Alexander Fleming, alegrando la estadía de los pequeños internados.

Su compromiso por alegrar y hacer más placentero el paso de los pacientes por el hospital, los llevó a presentar un proyecto para sumar voluntades a la ayuda que ya venían recibiendo por parte de OSEP.

Su iniciativa resultó ganadora del concurso “Manos a la Obra”, entre varios proyectos presentados en todo el país. Los organizadores del concurso, miembros de la Fundación Farmacity, asistieron al hospital y realizaron la entrega de 10 pantallas LCD, dos juegos de mesa con 8 sillas, un carro para trasladar juegos, tres baúles apilables, un piso lúdico, 10 pendrives, biombos y pintura para terminar la biblioteca.

En un pequeño acto en las instalaciones del hospital, se llevó a cabo la entrega de los elementos y se contó con la presencia tanto de las autoridades de OSEP como también la presencia del secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca.

fotooo
         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.