Una charla en vivo para las parejas

En el marco de las consultas que OSEP transmite en vivo en su portal de Facebook Live, hoy fue el turno de la sexualidad en la pareja. La charla fue abordada por el doctor Miguel Palmieri.

Con el objetivo de superar obstáculos como aburrimiento, cansancio y conflictos el Departamento de Comunicación de la Obra Social posibilitó a las parejas un intercambio en vivo y en directo con el especialista que se desempeña en el área de Sexualidad, Pareja y Familia de la institución.

Así, el espacio de hoy fue destinado exclusivamente a las relaciones humanas y cómo éstas afectan a nuestra salud física y emocional. Por ello el profesional abordó la relación de pareja que transita una etapa de desgaste donde la intimidad ya no es la misma y lo que antes era fuente de placer empieza a tener, lenta o rápidamente, un giro hacia sensaciones inesperadas como bronca, tristeza, miedos o angustia.

La transmisión se realizó a través de la aplicación Facebook Live y contó con la participación activa de muchos interlocutores que hicieron llegar sus consultas desde diferentes puntos de la provincia y el país.

En ese sentido, los internautas no demoraron en realizar preguntas acerca de diferentes situaciones que les ha tocado transitar en la vida de pareja. Además fue el ámbito para que los participantes comprendieran estos procesos como algo natural ya que fueron manifestados también por otras parejas, obteniendo una respuesta adecuada del profesional en cada uno de los casos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1695193633902041&id=261860380568714

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.