Un día saludable en el agua

Fue el sábado 20 de enero, en OSEP Alvear. Adultos mayores y pacientes del taller de Preparación Integral para la Maternidad asistieron a clases de aquagym y natación en el polideportivo municipal.

Un grupo de embarazadas que asisten al curso de Preparto más otro de adultos mayores que realizan actividad física en la sede territorial que la Obra Social tiene en General Alvear disfrutaron de una actividad que tiene por objetivo brindar herramientas para mantener una rutina saludable durante importantes etapas de la vida.

Se trata del comienzo de una serie de jornadas que se desarrollan todos los sábados, de 10 a 12, en el polideportivo General Alvear. Los ejercicios están a cargo de la licenciada en Obstetricia Amira Gattas y la profesora de Educación Física Silvia Vega.

Este servicio especial de verano es iniciativa de la sede territorial de OSEP. Allí las profesionales dictan clases de aquagym y natación en la pileta del complejo deportivo departamental. Los encuentros comenzaron el sábado y finalizan en marzo.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.