Tunuyán con actividad física

Se reanudaron las clases de Educación Física en la sede de OSEP de ese departamento. El taller está dirigido a los afiliados mayores de 18 años y los ejercicios son coordinados por la profesora Aurelia Cangas.

Con una importante concurrencia se reanudaron las clases de Actividad Física en OSEP Tunuyán donde, luego de un breve receso, los afiliados retomaron su rutina de ejercitación.

Los encuentros se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes; de 7 a 8, de 9 a 10 y de 10 a 11 y por la tarde, los martes y jueves, de 16 a 17.30, en el SUM del edificio territorial, ubicado en Dalmau 280.

Allí se desarrollan clases grupales de Gimnasia General, donde el afiliado accede a reeducación postural, fortalecimiento muscular, flexibilidad, movilidad articular, coordinación, equilibrio, estabilidad y marcha.

Además, los participantes pueden concurrir también a las caminatas que se realizan los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 9.

Una vida sin tabaco, una correcta alimentación y la realización de actividad física reducen los factores de riesgo y aumentan la expectativa de vida de las personas.

OSEP invita a los afiliados a mejorar su calidad de vida a través del acceso a sus programas y talleres a lo largo de toda la provincia.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.