Salud y Sociedad: lema de la II Jornada de Medicina de Familia de OSEP

OSEP lleva a cabo la II Jornada dedicada a la medicina de familia. El encuentro se realiza los días 17,18 y 19 de mayo en el Centro de Congreso y Exposiciones e incluye el desarrollo de la II Jornada de Capacitación en Cesación Tabáquica.

La Dirección de Atención Primaria y Promoción de la Salud de OSEP impulsa este año como lema de la Jornada: Salud y Sociedad, decisiones compartidas, rol del equipo de salud. Con este tema apunta a debatir sobre la situación actual de la Atención primaria en Mendoza, establecer el rol que ocupa el médico de familia en el sistema de salud, mejorar el trabajo del equipo de salud en territorio y la actualización en problemas de salud prevalentes de los distintos grupos etáreos como en niños, jóvenes y adultos mayores.

Ambos eventos son gratuitos y están dirigidos a médicos de familia, residentes de las diferentes especialidades, psicólogos, psiquiatras, geriatras, pediatras, médicos clínicos, nutricionistas, profesores de educación física, ginecólogos, licenciados en Obstetricia y estudiantes de carreras a fines.

El evento cuenta con la disertación de los principales referentes de la medicina de familia de la Obra Social e invitados exclusivos de Buenos Aires que trabajan en la atención sanitaria desde la infancia hasta el adulto mayor.

Se encuentra disponible el programa con los talleres y charlas  Programa II Jornada de Medicina de Familia

Los interesados deberán realizar su inscripción a través de Evenbrite en el siguiente enlace https://www.eventbrite.com.ar/e/ii-jornadas-de-medicina-de-familia-y-ii-jornadas-de-capacitacion-en-cesacion-tabaquica-tickets-45529610290?aff=ehomecard

         

Comments are closed.