Profesional de OSEP premiada en España

La Dra. Teresa Zárate, directora de Atención de la Salud de OSEP, fue reconocida por su trayectoria profesional y compromiso social basado en la gestión por valores. La distinción se llevó a cabo en el “VII Seminario Hispanoamericano en Gestión de Salud: Desafíos en Innovación Sanitaria”, en la ciudad de Barcelona, donde también fue destacado el Dr. Sebastian Nicolas Neuspiller, de la Superintendencia de Salud de la Nación.

En la séptima edición de este Seminario, los profesionales fueron reconocidos por su relevante rol en el sistema de Salud Argentino.

Entregaron la condecoración la Dra. María Cristina Ferrari (presidenta de la Fundación ICEM y directora del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Salud de la UCA) y la Dra. Candela Calle (directora General del Instituto Catalán de la Salud y del Instituto Catalán de Oncología)

La entidad certificadora del encuentro es el Instituto Catalán de la Salud, la mayor empresa pública de Cataluña, que atiende a más de 7 millones de habitantes a través de sus 40.000 trabajadores sanitarios.

Cabe destacar que el evento académico propició la oportunidad de compartir experiencia con profesionales de referencia del sector Salud de Cataluña y conocer de cerca uno de los sistemas de sanidad pública más innovadores de Europa.

         

Comments are closed.