Prevención de diabetes en Luján

Con el objetivo de promocionar hábitos saludables y evitar la aparición de la diabetes, la licenciada Patricia Uribe brindó un taller de nutrición en OSEP Luján.

Se trata de una serie de talleres que la sede territorial lleva a cabo en el marco de las actividades del Programa Preventivo de Factores de Riesgo Cardiovascular y Metabólico que se encuentra a cargo de la doctora Laura Bidot.

Luján de Cuyo se sumó a la iniciativa gracias a la enfermera Adriana Juárez, quien trabaja con un grupo de pacientes en riesgo y decidió abrir un espacio saludable donde se trate desde el aspecto clínico hasta los hábitos de los pacientes.

En esta ocasión la licenciada Patricia Uribe realizó un encuentro sobre Alimentación Saludable. La charla tuvo lugar en el SUM del edificio territorial, ubicado en Bustamante 456 de aquel departamento.

Además de dialogar acerca de los alimentos peligrosos para el organismo, la profesional también expuso una extensa serie de opciones saludables.

Cabe mencionar que los talleres comenzaron hace una semana, donde se destacaron los aspectos clínicos de la enfermedad y finalizarán el próximo viernes, 15 de junio, cuando el profesor Sebastián Adrover comparta con los afiliados un encuentro de actividad física.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.