SAN LORENZO – PLAZA PASEO DE LOS POETAS HOTEL

Dirección: Leopoldo Lugones 580, Villa San Lorenzo – Salta

Enclavada en el corazon de Villa San Lorenzo, Posada de los Poetas está comunicada por autopistas tanto con el aeropuerto como con la Ciudad de Salta, distante a solo 15 minutos. A 200 metros de la Posada, un moderno servicio de transporte urbano comunica San Lorenzo con Salta durante todo el día. En cercanías a bares, restaurantes y centros de spa.

Para poder colaborar con la naturaleza, el agua es precalentada a través de paneles solares antes de llegar con la temperatura ideal a las habitaciones. Área de lectura y descanso rodeado por la naturaleza y belleza colonial de la Posada. Estacionamiento propio a la sombra de los árboles, dentro y fuera de la Posada. Piscina descubierta. En otoño y primavera climatizada con paneles solares en caso de ser necesario. Wi-Fi Gratuito. Desayuno buffet regional, incluido en la tarifa. De 7.00hs a 10.30hs. Cámaras de seguridad. Amplios cofres de seguridad. Frigobar con bebidas. Jarra eléctrica, tazas e infusiones, para disfrutar el atardecer. Llamadas a corta y larga distancia, nacional e internacional. Baños con bañeras e hidromasajes.

Servicios en las habitaciones: Sommiers, Wifi Gratuito, Bañeras y amenities, Frigobar con bebidas, Jarra eléctrica y elementos necesarios para disfrutar de infusiones calientes, Aire acondicionado y losa radiante, TV LED 32″, Teléfono, Amplio cofre de seguridad.Plancha y secador de pelo.

TARIFAS POR HABITACIÓN POR NOCHE CON DESAYUNO BUFFET

TIPO DE HABITACIÓN

20/06/17 al 31/12/17

Doble matrimonial o twin

$1360

Triple matrimonial o twin

$1785

Cuádruple matrimonial o twin

$2210

Departamento

$2465

Suite

$2805

Cama Adicional

$340

Check in: a partir de las 14.00 hs.

Check out: hasta las 11.00 hs.

Cunas gratuitas. Solicitar al momento de realizar la reserva. Las cunas podrán ser utilizadas por niños menores de 2 años. Cama supletoria con cargo. Podrán ser solicitadas para niños menores de 12 años. Los niños menores de 4 años podrán compartir sin cargo la cama con sus padres.

TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO

http://www.posadadelospoetas.com.ar

pweb29/09/17