Para mejorar el servicio a los adultos mayores

Con gran concurrencia, se llevó a cabo la capacitación de médicos y profesionales de OSEP en el marco de la implementación de un protocolo de atención gerontológica e historia clínica.

Se trata de una iniciativa del Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor que, en conjunto a la Gerencia de TIC`s -Tecnologías de la Información y de la Comunicación- y la Unidad de Medicina de Familia OSEP Cerca, ofreció una capacitación a los médicos de los diferentes servicios de la Obra Social.

El objetivo del encuentro fue unificar criterios y capacitar acerca del protocolo para la atención de adultos mayores. En ese sentido se dio a conocer una cartilla única con la que se trabajará no sólo en los diferentes prestadores sino también a lo largo de todo el territorio provincial.

Procedimientos, consultas, seguimiento y otros detalles fueron temas que contaron con el asesoramiento de la licenciada Viviana Lasagni y las doctoras Paula Fachinelli e Iris Quiroga. Además los profesionales del área tecnológica, Jimena Brandi y Carlos Yácomo, expusieron la manera de tener acceso y consultar las historias clínicas.

La jornada contó con una numerosa presencia de profesionales y tuvo lugar en el SUM 1 del edificio Xeltahuina, ubicado en Salta 877, de Ciudad

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.