OSEP presente en el Festival del Adulto Mayor en Rivadavia

El sábado 24 de setiembre, desde las 11 se llevó a cabo el Primer Festival Provincial del Adulto Mayor con la presencia de OSEP, en el Polideportivo Municipal de Rivadavia. La entrada fue libre y gratuita.

OSEP se sumó al festejo que se realizó el pasado sábado en Rivadavia donde cientos de adultos mayores participaron de un día lleno de actividades recreativas.
Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el Ministerio de Salud y la Dirección del Adulto Mayor, se convocaron a centros de jubilados de la provincia a lo que fue el primer festival declarado de interés departamental y provincial por el Concejo Deliberante de Rivadavia y que se realizó como cierre de la campaña por el Buen Trato hacia el Adulto Mayor.
En el predio OSEP colocó un stand que acompañó durante toda la jornada a los asistentes y se contó con la presencia de la doctora Andrea Carrasco, Directora de Gestión Territorial de la Obra social.
Con la participación de bandas locales, shows en vivo, patio de comidas y exposición de artesanías, los adultos mayores vivieron un día alegre y una vez más fueron una muestra de que están más activos que nunca.
Desde OSEP se promueve constantemente que los adultos mayores tengan una vida más saludable siendo parte de las actividades que se desarrollan en la sociedad. Para ello contamos con el Programa de Gestión para el Adulto Mayor que lleva a cabo diferentes talleres.
Para más información dirigirse a Rondeau 332, de 8 a 15. Tel. 4615105

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.