OSEP participó de la Fiesta de las Colectividades

Fue durante el fin de semana, cuando la Obra Social dispuso de un espacio destinado a promocionar sus servicios en la Fiesta y Encuentro de las Colectividades que se llevó a cabo, como todos los años, en el bulevar de calle Dorrego, en el departamento de Guaymallén.

Este encuentro es organizado todos los años por la Municipalidad de Guaymallén, con el objetivo de que las colectividades que residen en nuestra provincia expongan sus tradiciones y productos, convirtiendo así este lugar en un atractivo turístico y cultural para la familia.

OSEP dijo presente a través de un equipo de trabajadores que se desempeñan en el Área de Salud Integral de la Mujer. En la ocasión se promocionaron los servicios de Salud Sexual y Reproductiva, Detección Precoz de Cáncer de Mama, Cuello de Útero y Riesgo Cardiometabólico y su programa Ser Mujer.

Además de información sobre los servicios, entregaron cintas rosadas con motivo de la adhesión, por parte de la Obra Social, al Mes Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, una de las principales causas de muerte en la población femenina.

De esta manera, los visitantes fueron parte de este trabajo de concientización y además plantearon todas sus inquietudes a los profesionales de la Obra Social.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.