OSEP en la elección de la reina de Adultos Mayores de La Paz

El jueves 13 de Setiembre en el Club Sportivo Juventud Unida se llevó a cabo la elección, proclamación y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores de La Paz. OSEP estuvo presente para promocionar el nuevo programa Ser Mayor.

La celebración convocó a las familias paceñas y a través del voto electrónico, se eligió a la nueva reina de los adultos mayores del departamento de La Paz, Ramona Nélida Rosales, quien representó al Club Los Amigos de la Localidad de Desaguadero.

Fue una fiesta en la que actuaron el Grupo de Adultos Activos con una divertida coreografía que habían preparado y ensayado a la perfección. Además hubieron actuaciones del Taller de Ritmos Latinos del Municipio y del humorista y cantante Leandro Gómez .

La participación de OSEP fue a través del equipo de abordaje poblacional que invitaron a los adultos mayores a participar de los talleres que se dictan en la zona con el objetivo de transitar una vejez activa y saludable. Asimismo se los invitó a conocer los nuevos beneficios con los que cuentan, entre ellos consultas, prácticas médicas e internación sin coseguro.

         

Comments are closed.