OSEP Cerca festejó en Godoy Cruz

El Centro de Jubilados 9 de Abril, del Barrio Trapiche, cumplió 25 años y la Obra Social fue parte de la celebración ya que brinda servicios a través de su consultorio.

El festejo se realizó con números artísticos y contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Godoy Cruz y de PAMI -Programa de Atención Médica Integral-.

En ese Centro se realizan permanentemente actividades recreativas y saludables como bochas, Educación Física, yoga, folclore, salsa y talleres de memoria. El edificio cuenta también con una biblioteca para socios y consultorios para atención médica, odontológica, enfermería y podología.

La Unidad de Medicina Familiar OSEP Cerca presta servicio a través de un médico, el doctor Hugo Ibáñez. Él atiende los jueves y la concurrencia de afiliados de la Obra Social es numerosa y está constituida en su mayoría por adultos mayores que residen en los barrios Trapiche y Fuchs.

Los presentes no perdieron la oportunidad de agradecer el servicio brindado por OSEP, ya que la combinación de cercanía y atención espontánea permiten un beneficio muy accesible para los vecinos.

OSEP Cerca es una red de atención médica de la Obra Social en consultorios privados, centros de salud y distintas instituciones próximas al domicilio o lugar de trabajo del afiliado.

La consulta médica es gratuita, no se paga coseguro y el afiliado solo debe presentar su carnet y DNI. Los turnos son programados y generalmente se otorgan de un día para otro. No se atienden urgencias.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.