OSEP caminó por Vallecitos

Trabajadores de la Obra Social siguen desafiando la geografía mendocina a paso firme. Ahora el recorrido terminó en Vallecitos.

Con una caminata de 5 horas, un grupo de 30 personas recorrieron los senderos de Vallecitos, a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Acompañados por profesores de Educación Física de OSEP, ascendieron hasta la zona de Veguitas y Veguitas Superior, dos de los principales campamentos del Cordón del Plata y paraje de muchos montañeses que se animan a ascender cerros de más de 4.000 metros de altura.

El desafío fue más complejo que en otras oportunidades y les brindó a los presentes la posibilidad de disfrutar la belleza de una postal única, rodeada de enormes cerros, arroyos y animales como vacas y guanacos.

La actividad fue promovida por la Subdirección de Gestión del Recurso Humano, a través del Sector de Aprendizaje y Relaciones Humanas y el Programa Salud + Recreación.

Los caminantes se desempeñan en distintos efectores de OSEP y se reunieron, como de costumbre, en la entrada Zapata 313 para realizar, una vez más, una actividad grupal saludable bien cerca del compañerismo y muy lejos del estrés.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.