Nuevo espacio y sistema de atención para afiliados a OSEP

Mañana se inaugura oficialmente la refuncionalización de la Dirección General de OSEP, con la puesta en marcha de los nuevos sistemas de Atención al Afiliado y Ventanilla Única. El acto se llevará a cabo a las 18, en José V. Zapata 313, de ciudad.

La metodología “Ventanilla única” unificará y gestionará los trámites en un solo lugar. Habrá una sola recepción lo que permitirá que el afiliado inicie y termine su solicitud en un mismo box y no rotando por distintas oficinas.

Este modelo de atención ya es aplicado en otras instituciones de la provincia de forma exitosa, como entidades bancarias privadas y compañías de telefonía celular.

Para poder implementar este sistema se realizó la remodelación del área de Afiliaciones, ubicada en el ingreso del edificio Central de la Obra Social.

Durante las obras este sector, compuesto por Atención al afiliado, Afiliaciones, Tarjetas, Informes, Reclamos y Mesa de Entradas, funcionó en la misma sede pero por su acceso por Rondeau 332, de Ciudad.

Esta forma de atención que aporta mayor simplificación, agilidad y resolución en la gestión de trámites se replicará en el resto de las Sedes del territorio provincial.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.