Menos tabaco en la Zona Este

Profesionales de la Unidad de Prevención y Cesación Tabáquica de la Obra Social se reunieron en OSEP San Martín con el objetivo de profundizar el abordaje de la problemática del tabaquismo en los afiliados.

La actividad estuvo a cargo de la doctora María Eugenia Lértula, coordinadora del programa, quien insistió en la necesidad de fomentar el trabajo de la Red de Cesación Tabáquica en toda la Zona Este ya que su referente regional, Bibiana Allaca, realiza tareas en los departamentos de General San Martín y Junín.

Al equipo interdisciplinario de profesionales que lleva a cabo las tareas territoriales se han agregado nutricionistas, psicólogos y psiquiatras para fortalecer y facilitar el acceso de los afiliados del Este al abordaje de la Cesación Tabáquica.

También estuvo presente la doctora Daniela Martínez, referente de los programas preventivos de la zona.

El encuentro se llevó a cabo en el SUM del edificio de OSEP San Martín, ubicado en Balcarce 345 y se extendió durante toda la mañana.

Además, en el marco del proyecto “Legislatura Saludable”, OSEP realizó controles de presión y brindó charlas personalizadas acerca de los peligros del consumo de tabaco en la Casa de las Leyes.

Unidad de Prevención y Cesación Tabáquica OSEP

Salta 877, 1º Piso, Ciudad.

Teléfonos: 0810 810 1033 Opción 7 / 0261 4615878

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.