Mayores en Movimiento, en General Alvear

El programa fue puesto en marcha en toda la provincia por el Departamento de Gestión de Políticas Sociales para Adultos Mayores y el programa Salud + Recreación de OSEP. General Alvear ha sido una de las comunas con mayor demanda de actividades.

Ya está en pleno funcionamiento el Programa Mayores en Movimiento en General Alvear. Se trata de una serie de actividades a cargo de profesores de Educación Física, dirigidas a afiliados. El programa se desarrolla también en las sedes territoriales de la Obra Social en los departamentos de Luján de Cuyo, Tunuyán, San Rafael, Rivadavia, Junín, San Martín, Tupungato, Maipú, Lavalle y Gran Mendoza.

Una de las sedes donde se cumple con éxito es General Alvear, donde los profesores Silvia Vega y Darío Toledano llevan a cabo sus clases ante un interesante grupo de adultos mayores en el SUM del edificio territorial de OSEP.

El ejercicio físico puede instaurarse en los hábitos y estilo de vida de la persona mayor y, a su vez, canalizar el ocio y contribuir a recuperar, conservar y mejorar la salud y calidad de vida.

Requisitos para la admisión

Personas de 60 años o más. Autoválidos, con autonomía.
APTITUD MÉDICA.
A la brevedad, desde el Departamento de Adultos Mayores se les enviará la ficha médica que deberán presentar para la inscripción.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.