Más salidas socio-recreativas

Como parte de las actividades impulsadas por el Departamento de Políticas Sociales para el Adulto Mayor de OSEP, se realizó un encuentro recreativo en el Camping de ATSA, en El Challao.

Se trata de adultos mayores que asisten todas las semanas a los talleres preventivos que brinda ese área de la Obra Social y que en esta ocasión organizaron juegos con música y disfraces, a cargo de la doctora Paula Fachinelli y las licenciadas Claudia Anzorena y Gabriela Rivara.

Estas experiencias, que parten del Departamento de Adulto Mayor que coordina la Licenciada Viviana Lasagni, tienen por objetivo ampliar la red social de los mayores y favorecer la socialización, a fin de disminuir sentimientos de soledad y angustia. Además, permite incorporar nuevos aprendizajes y conocer distintos lugares de la provincia.

Hubo un agradecimiento especial de los participantes para la licenciada Adriana Palacio, vocal del Honorable Directorio que, en nombre de OSEP, se unió a la iniciativa y por su intermedio, también se reconoció a las autoridades de ATSA por haber facilitado las instalaciones.

Si le interesa sumarse a esta propuesta que incluye los talleres preventivos puede solicitar mayor información e inscribirse en la Dirección General de OSEP, en su ingreso por Rondeau 332, de 8 a 15.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.