Más de 100 afiliados de OSEP viajaron a Necochea

En esta temporada de vacaciones de verano se realizaron 2 viajes a Necochea con contingentes de 53 afiliados de OSEP en cada oportunidad. Las salidas se realizaron el 21 y 28 de febrero de 2017 y contaron con la organización y asistencia de personal del Departamento de Turismo de OSEP.

El tour duró de 10 días/7 noches con pensión completa y la organización de entretenimientos durante todas las jornadas en el Hotel Milesi de la ciudad costera de Necochea. Los contingentes estuvieron integrados por afiliados de todas las edades, en especial de adultos mayores.

Los mismos manifestaron su aprobación sobre los aspectos de la organización, los entretenimientos, la ubicación del hotel y su cercanía a la costa, la temática variada en las comidas, la contemplación de los afiliados que requerían menúes especiales como son celíacos, vegetarianos y demás.

De esta manera el Departamento de Turismo de OSEP sigue trabajando en generar beneficios para sus afiliados a valores especiales siempre bregando por llegar a conseguir la mejor oferta del mercado. Así mismo a través de estas iniciativas se trata de llevar a los afiliados adultos mayores un abanico de oportunidades para una mayor contención e integración con el resto de los afiliados.

OSEP prevee seguir ofreciendo este tipo de ofertas y ya prepara la próxima salida para semana santa con destino a Chile.

Para mayor información los interesados deben dirigirse a Turismo OSEP, Rondeau 332, Ciudad, teléfono 0261 4615126, o a su sede más cercana.

 

 

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.