Jornada de Preparto en Maipú

El equipo de Preparación Integral para la Maternidad de OSEP realizará la 2ª Jornada de Capacitación y Unificación de Criterios, dirigida a todos los profesionales que se desempeñan en diferentes espacios de la Obra Social.

El encuentro se realizará mañana, 29 de junio, de 8 a 14, en el SUM de OSEP Maipú, ubicado en Ozamis 211. El objetivo es reunir en una jornada de trabajo a todos los profesionales de distintas especialidades que acompañan a las embarazadas en todas las unidades territoriales de la Obra Social.

De esta manera ginecólogos, obstetras, enfermeros, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, odontólogos, profesores de Educación Física y otros profesionales compartirán un espacio común con el fin de analizar estrategias y compartir experiencias, que redunden en beneficio tanto de la mamá como el bebé.

El taller de Preparación Integral para la Maternidad es un ciclo destinado a cuidar a las embarazadas y acompañarlas en esa etapa tan importante de su vida. Allí un equipo de profesionales las asesora y brinda toda la información necesaria sobre el desarrollo del embarazo, cómo encarar el momento del parto, lactancia y cuidados del recién nacido. También participan de clases de gimnasia preparto.

Las interesadas pueden acceder al taller llamando al Centro de Llamados de OSEP 0810-810-1033, opción 7, de 14 a 21.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.