Invierno saludable en Puente de Hierro

La Unidad de Medicina de Familia OSEP Cerca realizó una nueva jornada preventiva en el Microhospital de Puente de Hierro, Guaymallén.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de una serie de actividades que realizan los médicos residentes que se desempeñan en el área de Medicina Familiar de la Obra Social, que tiene sede en el Microhospital de Puente de Hierro.

La charla fue dirigida a la comunidad y estuvo a cargo de las doctoras Marisel Núñez, Romina Moreno, Romina Esquivel y Valentina Quiroga.

Como la jornada fue muy fría se trabajó sobre la prevención de infecciones respiratorias. Durante la charla de las profesionales los vecinos participaron activamente y, para finalizar el encuentro, compartieron una entretenida media tarde.

No es la primera vez que el equipo de OSEP desarrolla tareas comunitarias en el distrito guaymallino ya que la comunidad ya ha participado de muchos encuentros anteriores. Además, Medicina de Familia es la residencia más involucrada con las actividades territoriales, realizando tareas en los departamentos de Maipú, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Capital, Guaymallén y Las Heras.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.