baner-turnos

Importante

OSEP posee convenio con todos los Laboratorios Bioquímicos de la Provincia. Contamos con un sistema de turnos telefónicos programados para los distintos servicios médicos que se brindan en las delegaciones de Lavalle, Lujan de Cuyo y Maipú. Debe llamar al 0810-810-8537, de lunes a viernes de 7 a 21 y sábados de 8 a 13.
sumamos así una modalidad más a los turnos de demanda espontánea otorgados en las delegaciones en forma presencial.{slide= Opciones 0810-810-8537}1- Luján de Cuyo
2- Maipú
3- Lavalle
4- San Martín
5- Anulación de turnos{/slide}

{tab=Gran Mendoza}

0810 – 810 – 1033

{tab=Anulación} Recuerde anular su turno si no puede concurrir a su cita médica. Esta acción facilitará el acceso al servicio a otras personas. Para anular el turno llame al 0-810-810-1033 y marque opcion 6. Si el turno lo obtuvo para los servicios medicos de una delegacion llame al 0-810-810-8537 y marque opcion 5 . {tab= OSEP Cerca}

 

osepcerca Guaymallén
Las Heras
Maipú
Capital
Godoy Cruz
Lavalle
San Rafael

OSEP brinda atención a sus afiliados en las especialidades médicas básicas, en consultorios próximos a donde viven o trabajan sin tener que pagar coseguro. (No se atienden urgencias).

 

Coordinador: Dr. Pablo Ferran



OSEP brinda atención a sus afiliados en las especialidades médicas básicas, en consultorios próximos a donde viven o trabajan sin tener que pagar coseguro. (No se atienden urgencias).

Coordinador: Dr. Pablo Ferran

Especialidades

Pediatras, médicos de familia, clínicos y ginecólogos asisten a niños y adultos para tratar las enfermedades más frecuentes, realizar controles de salud y facilitar la conexión de los afiliados con el conjunto de servicios, programas preventivos y efectores de la obra social.

Accesibilidad

Los consultorios de OSEP CERCA funcionan en organizaciones comunitarias y en centros de salud municipales y provinciales ubicados en barrios y localidades donde se concentran muchos afiliados. También hay profesionales de OSEP CERCA trabajando en sus propios consultorios, en municipios y delegaciones del interior.

La atención es gratuita y los profesionales del programa están en contacto permanente con los servicios de la obra social colaborando para que los afiliados eviten trasladarse a los efectores más alejados para atender sus necesidades de salud.

Requisitos

Para ser atendido debe:

  • Solicitar el turno programado a través de los números de teléfonos que figuran en el listado de profesionales adjunto o personalmente en las direcciones que se detallan .
  • Presentación del carnet de afiliado.
  • {tab=Consulta de Profesionales}
    {module 170}