Formando equipos para Adulto Mayor

Con el objetivo de fortalecer la red de atención para los afiliados en el territorio, el Departamento de Gestión de Políticas Públicas para el Adulto Mayor de OSEP brindó una jornada de capacitación con la participación de referentes de toda la provincia.

Se trató de un encuentro especialmente organizado para la formación de equipos de trabajo para las áreas de Adulto Mayor en todas las Sedes que la Obra Social tiene en la provincia. En la jornada además se actualizaron conocimientos sobre el abordaje de esta población, unificaron criterios de acción y presentaron propuestas de trabajo de acuerdo a las realidades de cada zona.

El encuentro tuvo lugar el en SUM I del edificio Xeltahuina, ubicado en Salta 877, de Ciudad y contó con la presencia de profesionales de todos los departamentos.

La licenciada Viviana Lasagni, referente del área, se mostró satisfecha con la jornada y sostuvo que “si bien existían coordinadores territoriales en estos temas, es momento de apostar a los equipos de trabajo para el desempeño de todas las tareas grupales”.

         

Comments are closed.