Exitosa jornada para la maternidad en Maipú

Profesionales de toda la provincia se dieron cita en OSEP Maipú para presenciar la Jornada de Capacitación y Unificación de Criterios. Fue una iniciativa del equipo que desarrolla los cursos de Preparación Integral para la Maternidad de la Obra Social y contó con el apoyo de la Dirección de Atención Primaria y el programa Nacer en OSEP.

El encuentro contó con una concurrencia mayor a los 60 profesionales que se acercaron desde distintos puntos de la provincia y tuvo lugar en el SUM del edificio territorial de Maipú, ubicado en Ozamis 211 del distrito cabecera

La apertura estuvo a cargo de autoridades de la Obra Social, entre ellas los doctores Mariana Castaños, directora de Atención Primaria; Walter Mesas, Coordinador del programa Nacer en OSEP y David López, gerente territorial de OSEP Maipú.

La ocasión sirvió para que especialistas en Gineco-obstetricia, Enfermería, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Odontlogía y Educación Física compartan una jornada de permanente intercambio y actualización.

El taller de Preparación Integral para la Maternidad es un ciclo destinado a cuidar a las embarazadas y acompañarlas en esa etapa tan importante de su vida. Allí un equipo de profesionales las asesora y brinda toda la información necesaria sobre el desarrollo del embarazo, cómo encarar el momento del parto, lactancia y cuidados del recién nacido. También participan de clases de gimnasia preparto.

Las interesadas pueden acceder al taller llamando al Centro de Llamados de OSEP 0810-810-1033, opción 7, de 14 a 21.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.