El curso de preparto suma nuevos horarios

Con el objetivo de facilitar el acceso de las futuras madres, el Taller de Preparación Integral para la Maternidad de OSEP ahora también por la tarde.

Con el fin de ayudar a las embarazadas para que lleguen de la mejor manera preparadas al parto, un grupo interdisciplinario de profesionales de la Obra Social comparten con ellas y sus acompañantes estos talleres que ahora también estarán disponibles por la tarde.

parto-1

El ciclo cuenta con 5 clases que se dictan en el edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad. Allí, enfermeros, licenciadas en Obstetricia, kinesiólogos, profesores de Educación Física y médicos llevan adelante las clases, que cuentan con una parte teórica, que incluye charlas y consejos y otra dedicada a la actividad física.

Además cuenta con grupos diferenciados para adolescentes y adultas.

Las embarazadas menores de 19 años pueden asistir los martes, de 10.30 a 12.30 y, con la implementación del nuevo horario, también podrán optar de 18 a 20; en tanto que las futuras mamás mayores de 20 años asisten los miércoles, de 11 a 13 y ahora podrán elegir los jueves, de 18 a 20.

Cabe destacar que las afiliadas pueden inscribirse a partir de la semana 26 de embarazo, solicitando su turno al 0810 810 1033 Opción 7, de 14 a 20.

 

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.