Curso preparto en la Maternidad Virgen de la Misericordia

OSEP amplía los cursos de Preparación Integral para la Maternidad (PIM). Ahora también se dictarán en la Maternidad Virgen de la Misericordia. Habrá tanto para embarazos de bajo como de alto riesgo.

OSEP suma un nuevo espacio para que las afiliadas embarazadas puedan recibir toda la información necesaria para transitar uno de los momentos más importantes de su vida.

El curso sirve para motivar y concientizar a las madres sobre la experiencia vivencial de un parto y facilitar conocimientos para el puerperio. Además es un lugar de contención para las necesidades emocionales de las embarazadas y sus familias.

En el PIM, también, se realiza gimnasia preparto para favorecer la condición física de la embarazada en la etapa de la gestación, parto y puerperio.

El curso tiene una duración total de 6 encuentros, de 120 minutos, cada uno. Una hora de talleres didácticos y otra de actividad física. También se realizan visitas guiadas para conocer la Maternidad y su funcionamiento.

Inscripción

Desde el 1 de julio, las embarazadas que deseen realizar el Curso en la Maternidad Virgen de la Misericordia pueden inscribirse en:

– Embarazadas de Bajo Riesgo, en forma personal o a través del 0- 810-810-1033, opción 7 y el curso se realiza  los lunes de 12:30 a 15.

– Embarazadas de Alto Riesgo, solo en forma personal con las licenciadas Verónica Bravo y Flavia Yañez. El curso se realiza los jueves, de 12:30 a 15.

 

         

Comments are closed.