Costa de Araujo también dijo presente

OSEP continúa realizando actividades en todos sus efectores y Sedes territoriales por el Mes de la Mujer. Ahora, las afiliadas de Costa de Araujo pudieron participar del desafío Sube -Baja.

El encuentro fue organizado por OSEP Costa de Araujo y los programas Ser Mujer, Cesación Tabáquica, Salud + Recreación y el Departamento de Nutrición de la Obra Social.

En la ocasión se llevó a cabo el desafío Sube-Baja en el edificio territorial donde las afiliadas, a cambio de realizar un minuto de actividad física, recibían un alimento saludable.

A los ejercicios se sumaron controles y tareas de consejería a cargo de las licenciadas Roxana Ortuño, Laura Dri; la enfermera Silvana Giargiulio y el profesor de Educación Física Jorge Baroni.

Cabe destacar que las actividades organizadas por la Obra Social comenzaron el lunes 5 de marzo, con un taller de Hábitos Saludables y la colocación de una Carpa Saludable de Ser Mujer, en el acceso al Hospital Pediátrico Fleming. Además de la campaña Hacete el PAP, los programas de la Obra Social han desarrollado encuentros saludables en todos los departamentos de la provincia.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.