Continuarán las conferencias de Atención Temprana

Dos exposiciones más se desarrollarán durante este mes. Serán los martes 17 y 24 donde se abordará trastornos del lenguaje y juegos.

El ciclo de charlas “Construyendo puentes de comunicación para la crianza de nuestros niños”, organizado por el Programa Atención Temprana de OSEP, que comenzó en septiembre pasado, tendrá dos disertaciones más durante este mes. Serán el 17 y 24 de octubre, de 16 a 18, en el SUM 1 del edificio Xeltahuina, Salta 877, de Ciudad.

Allí se abordarán en la primera jornada “Concientización sobre los Trastornos del Lenguaje” y en la segunda, “Juego” a cargo de las licenciadas Gabriela Convertini y Laura Jasisnski, respectivamente.

Estos encuentros apuntan al intercambio entre profesionales, padres y familias del Área y cuentan con el apoyo de la Dirección de Atención Primaria y Promoción de la Salud de la Obra Social.

El programa incluyó charlas sobre “Crianza con firmeza y cariño”, a cargo del doctor Mauricio Recabarren; “Poner límites como una manera de amar a los hijos”, a cargo del Área de Psicología y “Psicomotricidad y juego, el cuerpo cuenta”, a cargo del Área de Psicomotricidad del programa.

Además se prevé la realización de actividades de capacitación para profesionales de todo el territorio provincial y, por último, cerrar el año con un gran festejo familiar ya que el programa de Atención Temprana estará cumpliendo 10 años de vida.

Más Información

Programa Atención Temprana, Edificio Xeltahuina 1º Piso. Coordina la licenciada Alejandra Capone. Teléfono: 4419251

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.