Con voz a la escuela: inscripciones abiertas

OSEP ya se prepara para comenzar, en mayo, un nuevo ciclo del taller “Con voz a la escuela”. El curso está destinado a la prevención de patologías vocales en docentes y estudiantes avanzados de esa carrera.

El Departamento de Salud Ocupacional de la Obra Social abrió las inscripciones para este taller, cuyo objetivo es la prevención de patologías vocales.

El cursado es gratuito, equivale a 8 encuentros y tiene una duración de 2 meses. Comienzan el 14 de mayo y su asistencia será una vez por semana, es decir, 90 minutos cada jornada.

Los horarios que se pueden elegir son: lunes, de 10:30 a 12; lunes, martes, miércoles o jueves, de 19 a 20:30 y viernes, de 15 a 16:30, en el SUM 2 del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Para informes e inscripciones los interesados deberán enviar un correo electrónico que contenga nombre, DNI, teléfono y día elegido para cursar a con_voz_escuela@osep.mendoza.gov.ar

Quienes residan en los departamentos deben comunicarse con la sede territorial OSEP más cercana.

Cabe aclarar que el taller es exclusivamente para la prevención. Las personas con enfermedades vocales ya existentes requieren de un tratamiento especial a cargo de profesionales del departamento de Fonoaudiología, pero de manera individual.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.