Con participación de OSEP, concluyó la Semana del Parto Respetado

Fue con el lema “Menos intervenciones, más cuidados” y se celebró en todo el mundo, del 14 al 18 de mayo. La Obra Social realizó charlas y se sumó a una carpa informativa en la Peatonal Sarmiento.

Profesionales del programa Lo tomamos a pecho participaron, durante toda la semana, de una carpa informativa que la Sociedad Obstétrica Mendocina instaló en la Peatonal Sarmiento, con el objetivo de promocionar y concientizar sobre la importancia de respetar todos los aspectos que se relacionan con el nacimiento.

En el marco del Taller de Preparación Integral para la Maternidad, los programas Nacer en OSEP y Lo tomamos a pecho brindaron una charla para las embarazadas que asisten al curso que se brinda en el edificio Xeltahuina, ubicado en Salta 877, Ciudad.

Además, con una interesante concurrencia, profesionales de la Maternidad Misericordia realizaron una charla sobre “Parto respetado en una Maternidad de 3º Nivel” y “Qué espera la comunidad”, en el Salón de Conferencias del Hospital El Carmen.

 

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.