Compartimos una sonrisa en Lavalle

A través del programa Salud + Recreación y OSEP Lavalle, la Obra Social participó de una nueva Maratón por la Integración, organizada por la escuela Domingo Sícoli, de la Villa Tulumaya. También se hizo entrega de juguetes, ropa, calzados y alimentos que se habían recolectado durante la campaña de la Obra Social por el “Día del niño”.

Cerca de mil alumnos de distintos colegios se hicieron presentes en una nueva Maratón por la Integración, que cada año es organizada por la escuela Dr. Domingo Sícoli, de Lavalle.

Esta prueba inclusiva contó con la participación de alumnos de los distintos colegios primarios de aquel departamento, que tuvieron como punto de encuentro el Parque Nativo.

Como cada año, OSEP se hizo presente a través de su sede territorial y los profesores de Educación Física del programa Salud + Recreación. También actuaron los animadores terapéuticos “Emergencia de Sonrisas”, quienes le pusieron una gran cuota de humor y color a la mañana.

Además de un sorteo y entrega de premios, donde fue reconocido cada chico que se animó a cruzar la meta, el profesor Javier Domínguez, referente del área deportiva de la Obra Social, hizo entrega de una parte de lo recaudado durante la campaña “Compartí una Sonrisa”, que cada año se hace para festejar el Día del Niño con las escuelas del secano lavallino.

El material recaudado cuenta con cajas de juguetes, ropa y alimentos que fueron recibidos por la directora Laura Tochetto y será entregado a los niños de la zona que más lo necesiten.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.