Caminatas saludables de OSEP

Trabajadores de OSEP realizaron una caminata por las vías del Trasandino hasta la Estación Guido, ubicada en Potrerillos. El recorrido duró 4 horas y contó con la presencia de referentes de diferentes áreas de la Obra Social.

Por iniciativa de la Subdirección de Gestión del Recurso Humano, a través del sector de Aprendizaje y Relaciones Humanas y el programa Salud + Recreación, un grupo de 25 personas participó de la Caminata a Estación Guido. El lugar de encuentro fue el edificio central, Vicente Zapata 313, Ciudad, donde el equipo partió hacia Potrerillos con el objetivo de vivir un sábado diferente y saludable.

Los encargados de coordinar el desarrollo de las actividades físicas de la caminata fueron los profesores Javier Domínguez, Marcelo Baltolina y Sebastián Adrover, referentes del área de Educación Física de la Obra Social.

Se trata de la primer experiencia con los equipos de trabajo y el éxito de la convocatoria se traduce en la participación de diversas áreas como Clínica Odontológica, OSEP Central y Sedes territoriales como Luján de Cuyo, San Martín y Rivadavia.

Al finalizar el encuentro, Javier Domínguez destacó que “estas actividades se realizan con la intención de fomentar una vida con buenos hábitos, fortalecer el vínculo humano y el sentido de pertenencia con el logro de pequeños objetivos ”. A la vez convocó a los interesados a sumarse a la iniciativa que se replicará periódicamente.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.