¡Al agua, panzas!

A partir de mañana, sábado 20 de enero, OSEP Alvear brindará clases de aquagym y natación para embarazadas en el polideportivo General Alvear. También participarán de las clases los adultos mayores.

Las afiliadas que asisten al taller de Preparación Integral para la Maternidad de OSEP General Alvear tendrán la posibilidad, a partir de este sábado, de tomar clases de aquagym y natación en la pileta del polideportivo que tiene el nombre de aquel departamento.

Los adultos mayores que asisten a los talleres que brinda la Obra Social también participarán de estas clases, que finalizarán en marzo.

Las actividades se desarrollarán todos los sábados, de 10 a 12, en el polideportivo municipal y estarán a cargo de la licenciada en Obstetricia Amira Gattas y la profesora de Educación Física Silvia Vega.

Este servicio especial de verano es iniciativa de la sede territorial de OSEP y responde a las múltiples razones y beneficios de nadar durante el embarazo.

Por su parte, los adultos mayores ya habían comenzado las actividades recreativas el sábado 13 de enero, con una visita a la playa “Costanera Alvear”, ubicada a orillas del Río Atuel e inaugurada este año. Aquel paseo culminó en el polideportivo, donde hicieron caminatas, tomaron mates y jugaron al tejo.

         

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.