Agasajo especial para “Ellas”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, OSEP agasajó a sus trabajadoras con un show exclusivo del conocido actor Adrián Sorrentino.

La tarde del jueves estuvo especialmente dedicada a todas las empleadas de la Obra Social, mujeres que día a día aportan un enorme valor a la institución.

Durante marzo las actividades preventivas que se han organizado para todas las afiliadas y ahora se agasajó especialmente nuestro personal femenino invitándolas a pasar una tarde distinta y por sobre todo divertida.

Con la presencia del Director General, licenciado Sergio Vergara, la directora de Atención de la Salud, Dra. Teresa Zárate, la Dra. Cristina Zuñiga a cargo del programa Ser Mujer y demás autoridades de la Obra Social abrieron la jornada destacando el trabajo preventivo que se viene realizando desde el Programa Ser Mujer, que apunta al cuidado de la mujer en todas sus etapas.

Posteriormente el Coro de OSEP acompañó con un breve cancionero musical, donde las protagonistas fueron las mujeres que participan de este grupo.

A continuación apareció en escena Adrián Sorrentino, conocido actor y comediante mendocino. Su presentación “Sorrentime, canciones y humor” recorrió en forma graciosa varias de las situaciones cotidianas que atraviesan la mujeres en sus diferentes roles generando un ambiente agradable y divertido entre el público femenino.

La actividad que se realizó en el salón vidriado de calle Salta, finalizó con un cóctel a las presentes.

Con el fin de llegar con la celebración a todas las mujeres que forman parte de la institución el show se realizará también en las principales sedes cabeceras de cada región: el jueves 15 en Valle de Uco, jueves 22 en San Rafael y Jueves 5 de abril en Junín.

 

 

 

         

Comments are closed.